jueves, 11 de septiembre de 2014

Abierta la inscripcion para el IV Trofeo Antigua Conora de Aragón



ATENCION!!!! Para que la inscripción se haga efectiva se tendrá que enviar una fotografía de la tenencia del ave, bien por  wasap al número 686953759 (Carlos) o bien por correo electrónico a carlosurmente@hotmail.com

SI ALGUIÉN INSCRIBE DOS AVES O MÁS LOS DATOS DE LA SEGUNDA AVE ESCRIBIRLOS EN LA CASILLA DE OTROS DATOS.

EN CASO DE VENIR ACOMPAÑANTES POR FAVOR PONER SI VAN A DORMIR EN EL ALBERGUE

  EL PRECIO POR INSCRIPCIÓN SON DE 25 € PARA EL PRIMER AVE Y 20€ PARA EL SEGUNDO, EN ESTO INCLUYE PARTICIPAR, COMIDA CAMPERA, APERITIVO EN LA ENTREGA DE TROFEOS,DORMIR Y PASAR UN DÍA EXCELENTE EN COMPAÑIA DE TODOS.

EL Nº DE CUENTA PARA INGRESAR ES EN MULTICAJA :  3191 0123 41 4992679714

CUANDO INGRESÉIS PONER EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE.

LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ VÁLIDA SINO SE EFECTÚA EL INGRESO.

IV Trofeo de Cetrería "Antigua Corona de Aragón"

Después de pasar el verano trabajando en la BRIF de Daroca y estar desconectado de otros menesteres como son los de la cetrería, aunque a decir verdad no he dejado de tener presente y practicar este noble arte, ha llegado el momento de preparar y organizar el IV Trofeo de Cetrería "Antigua Corona de Aragón" que se celebra en Daroca y para el cual ya tenemos fecha, el 22 de noviembre de 2014.




Para los que nos gusta practicar este deporte como para los que les guste observar las aves rapaces en su faceta de caza, es un día que no se pueden perder. En este trofeo se pueden ver toda clase de aves rapaces, águilas, azores, halcones, pequeñas rapaces, etc y observar sus característicos vuelos y habilidades en la caza como su compenetración con el cetrero. No falta el almuerzo acompañado de buena gente y esperemos que de menos frío que otros años.



El trofeo constará como todos los años de 5 categorías que son:

1. Altanería a perdiz

2. Azor a perdiz

3. Harris a conejo

4. Mano x mano a perdiz

5. Pequeñas rapaces a codorniz






Me gustaría dar las gracias a todo el mundo que hace posible que todos los años este trofeo que organiza la Asociación de Naturaleza Comarca Campo de Daroca, salga hacia delante y los cetreros y personas que vienen de toda geografía española pasen un buen día y conozcan nuestra comarca.

Os esperamos.